Editar Imagen

La cerradura Vertipoint es una cerradura que gusta por sus lineas estilizadas. Además que su cuerpo central tiene pestillos laterales con sistema de bloqueo, este modelo se presenta como un cuerpo muy rigido y seguro para aquellos no quieren gastarse demasiado dinero dentro de la gama de cerraduras Fichet y que además desee sentirse seguro con su puerta blindada. 

Esta cerradura lleva de serie el cilindro estrella de Fichet F3D con 4 llaves incopiables en el que puede elegir varios colores en sus llaves.

Si considera que su puerta se queda anticuada o por lo menos eso le parece y desea modernizar la entrada de su casa añadiendo seguridad, ésta cerradura es robusta y además ahorrará en una puerta blindada añadiendo una seguridad pasiva al ataque de grandes destornilladores.

Si tenemos en casa una puerta que ajusta bien, que no entra ni sale la luz y que además está bien fabricada, ésta cerradura es la opción adecuada para tener una puerta de seguridad  y que no podamos eliminar por aspectos estéticos de la comunidad de vecinos.

Una cerradura con cierre en 3 puntos de anclaje con una alta certificación en seguridad A2P - 1* estrella

Puede también elegir la opción de la cerradura chapeada en madera con un coste mayor.

Los dos sistemas cuentan con llave F3D en 3 dimensiones, lo que la hace incopiable por nadie.

gancho vertipoint y fortissimeVertipoint blanca

Vertipoint

© 2019 Valencia Fichet

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. + Info cookies.