Editar Imagen

Spheris XP, es sin duda la joya de Fichet

Ganchos inferiores de la puerta acorazada spheris xpGanchos superiores spheris xpVista de la parte trasera sin bisagras de la puerta acorazada Spheris

Esta puerta con una estructura de acero ambien llamado BP o bloque de puerta con sistema "Delator" para-atack que cuenta con la certificación A2P3*** estrellas. Este junto a otros modelos de la serie G cuenta con bloqueo en caso de ataque y es muy dificil de abrir por ningún cerrajero que no sea de la red oficial fichet en España o Point Fort Fichet.

Sin duda, esta es la puerta que todo el mundo quiere tener en su domicilio. La spheris XP provista de 6 ganchos y dos pestillos centrales con su llave F3D es la referencia de las puertas acorazadas con bisagras ocultas con una apertura máxima de 95 grados para éste modelo.

Una puerta que está certificada en un punto medio entre el grado 4 y grado 5 para cierto tipo de cacos muy experimentados.

Esta puerta esta caracterizada por su fortaleza y sobre todo por sus bisagras ocultas y cuenta con los siguientes componentes como paquete básico:

  • Cerradura de 7 puntos con bloqueo automático en caso de ataque certificada A2P BP3*(nivel máximo)
  • La puerta para piso Spheris XP lleva de serie el cilindro F3D de alta seguridad con tarjeta personal de propietario codificada.
  • Limitador de apertura central más resistente a golpes que otras puertas con la puerta entreabierta. Unica puerta que permite desconectar limitador de apertura con su llave desde fuera de casa con su llave F3D o 787Z.
  • Cortavientos automático al suelo.
  • Pomo hoppe y mirilla gran angular securemme. (Opción de instalar pomo Fichet y mirilla Fichet)
  • Tiene como opción colocarle la 2º sistema de servicio que bloquea la cerradura principal desde fuera de su casa (similar a la 2ª cerradura).
  • Estructura de acero perimetral con malla de acero cortafuegos Ei30 parallamas reistentente a escapres y mazas, está certificada A2P***3 estrellas y bloque de puerta BP3***estrellas con marco de acero thle. 
  • Resistente al fuego: Certificada Ei 30, según la nueva norma europea: sin salida de llama, limitada la trasmisión termica y calor durante un mínimo de 30 minutos. Puerta certificada en grado 4 norma EN 1627.

  • Aislamiento acústico: 42 decibelios según Rw (C ; Ctr) equivalente 42 (-1 ;-5) dB.  Eliminación de contaminación acustica.
  • Aislamiento térmico de  2,1 W/m2 en la versión estandart. Con pack termico se limita a 1,6 W/m2 con lo que conseguimos una perdida de energia mínimo a traves de la puerta.
  • Posibilidad de hacerla bicolor para dos ambientes, externo e interno. Sin duda una de las opciones más solicitadas de éste modelo.
  • Tiene como opción que le fabriquemos su puerta a replica con el resto de las puertas aledañas.

El precio de ésta puerta acorazada para Piso, le costaría durante este mes desde 2790 euros instalada.

Si vienes a la exposición y la compras en el acto te llevas este precio. No valido para otras provincias.

Consulte condiciones. No facilitamos precios por teléfono.

iva no incluido.

Spheris XP

© 2019 Valencia Fichet

769         Usuarios Online: 4

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. + Info cookies.